Estanterías Compartidas: Las Crónicas Lunares (Saga)-Marissa Meyer | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

viernes, 8 de mayo de 2015

Las Crónicas Lunares (Saga)-Marissa Meyer | Estanterías Compartidas







0.5
Cinder, una mecánica muy habilidosa, es una cyborg. Es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, odiadada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra.

En Glitches, una precuela corta de Cinder, vemos los resultados de esa enfermedad, y la carga emocional que lleva Cinder. Algo que puede, o puede no, ser un fallo...















Cinder (The Lunar Chronicles, #1)




Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.

Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. 

Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.

Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.
 






Scarlet (The Lunar Chronicles, #2)
Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



Cress (The Lunar Chronicles, #3)

Cinder y Thorne son fugitivos en busca y captura, acompañados ahora por Scarlet y Wolf, intentando urdir un plan para derrocar a la reina Levana y su ejército. 

Su mejor esperanza recae en Cress, quien lleva viviendo atrapada en un satélite desde pequeña, con solo pantallas como compañía. Todo esto ha hecho de Cress una hacker excelente, que por desgracia acaba de recibir ordenes de la reina Levana: localizar a Cinder y a su apuesto cómplice. 

Cuando un osado plan de rescate sale mal, el grupo se separa. Cress al fin consigue ser libre, pero tiene un alto precio. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su matrimonio con el emperador Kai. 

Quizás Cress, Scarlet, y Cinder no contaran con tener que salvar el mundo, pero parecen ser las únicas capaces de ello.






Resultado de imagen para winter cover marissa meyer

Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible; la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. 

Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?

En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado "y vivieron felices por siempre"

1 comentario