Estanterías Compartidas: Heridas abiertas-Gillian Flynn | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

sábado, 30 de mayo de 2015

Heridas abiertas-Gillian Flynn | Estanterías Compartidas

Heridas abiertasRecién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. 

Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. 

Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos…

Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda que se vuelve cada día más hostil con los que abandonaron su seno.

2 comentarios

  1. ¡Hola, guapas! ^^

    Me muero de curiosidad por estos libros. No sé si es una trilogía o una saga, pero ya me pica la curiosidad por saber cómo es ^.^ (Ahora es cuando quedo fatal y es un libro autoconclusivo jajajajajaja).
    La sinopsis pinta más que bien :D
    ¡Un besazo muy grande y que paséis un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme!
      No se si sentirme honrada por esto, pero alguien tiene que darte la noticia:
      Efectivamente, son un puñado de libros autoconclusivos. Que muy probablemente te destrocen el cerebro, pero igual los vas a amar.
      Yo sólo he leído uno completo, pero es suficiente para darse una idea de esto.
      Espero que puedas bajar viva del barco de las narraciones de Gillian Flynn.
      Bonito día también para ti! C:

      Eliminar