Estanterías Compartidas: Across the Universe (trilogía)-Beth Revis | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

domingo, 3 de mayo de 2015

Across the Universe (trilogía)-Beth Revis | Estanterías Compartidas



Across the Universe (Across the Universe, #1)Una nave espacial que es un mundo diminuto.
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido.

Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. 
Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...


A Million Suns (Across the Universe, #2)

Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...

Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.

En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrentarán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.







Shades of Earth (Across the Universe, #3)



Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. 

La coexistencia entre nativos de la Fortuna y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. 

Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada?









As They Slip Away (Across the Universe, #2.5)

0.5
Teniendo lugar en la nave espacial Godspeedantes de que Amy Martin se despierte y Elder tome el liderazgo, esta novela describe la vida en el Hospital durante el reinado de Eldest. Centrándose principalmente en los personajes de fondo, los lectores verán a los personajes favoritos de los fans: Harley, Orion, Victria, y más.

Selene es una cantante en una nave espacial que solo valora a las personas por las importantes habilidades que puedan proporcionar para mejorar la supervivencia. Mientras sus amigos comienzan a unirse al aprendizaje para convertir sus habilidades en un trabajo valioso, Selene es enviada con un puñado de otros estudiantes para aprender acerca de la importancia del arte de la Grabación, con Orion. La asignan en pareja con un joven escultor, Luthor, y su peligroso romance demuestra cuán aterrador podría ser estar atrapado en una nave espacial bajo el gobierno de un despiadado dictador.

Esta trágica historia explora el fondo de un personaje hasta ahora desconocido, que une la historia de la nave y de sus residentes a Amy y Elder, dando profundidad al mundo de Godspeed.


No hay comentarios

Publicar un comentario