Estanterías Compartidas: #worldbookday - Día Internacional del Libro | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 23 de abril de 2015

#worldbookday - Día Internacional del Libro | Estanterías Compartidas

Hoy se celebra en buena parte del mundo el Día Internacional del Libro. Sin duda se trata de un día muy importante para todos los lectores. Yo, como muchos de ustedes también celebro los otros 364 días del año de la mejor manera posible: leyendo aunque sea algunas líneas todos los días.

El caso es, que con la cantidad de cosas estúpidas e insignificantes que se celebran como día internacional de tal cosa, creo que la celebración de El Día Internacional del Libro lo merece.

Una de las actividades que no podrían faltar en este día es acercarse a una librería y si el caso es que no andamos económicamente muy bien, también estan la bibliotecas y ya si por alguna razón ninguna de estas se encuentra a tu alcance, pues a leer en casa, con un buen libro, una cobija y algo delicioso que tomar (bueno... ese es mi caso).

Otra cosa que podemos hacer es la de difundir nuestro amor por los libros y por la lectura. Para eso lo mejor, como lectores empedernidos que somos, es hablar con nuestros amigos, familia y conocidos para intentar ver si conseguimos que se les pegue algo de nuestro amor por los libros, como también aprovechar para inundar las redes sociales con frases, fotos, ilustraciones o con artículos relacionados con los libros

Y lo último que  recomiendo, aunque quizá debería de haber sido lo primero, es que durante el día de hoy, pero también durante los otros 364 días del año, lean mucho, muchísimo.


¿Cómo celebras el día del libro?
¿Cuáles han sido los mejores libros que has leído en lo que llevamos de año?

1 comentario

  1. Los mejores libros que he leido este año, podrian ser el ultimo de la saga de la seleccion: The One, Never Never, Colleen Hoover y Tarryn...
    Tengo un bloqueo pero varios sin duda alguna y lo que falta...

    ResponderEliminar