Estanterías Compartidas: Sólo un día (bilogía)-Gayle Forman | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 9 de abril de 2015

Sólo un día (bilogía)-Gayle Forman | Estanterías Compartidas

Sólo un día (Sólo un día, #1)
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. 

De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. 

Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. 

Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.





Sólo un año (Sólo un día, #2)



El conmovedor final, desde el punto de vista de Willem, del romántico duo de novelas que comenzó con la historia de Allyson en Just One Day.

Después de pasar un día increíble y la noche juntos en París, Just One Year es la historia de Willem, comenzando donde terminó Just One Day. 


Su parte de la historia del año de los dos, de añoranza silenciosa y casi accidentes es un perfecto contrapunto a la propia historia de Allyson mientras Willem experimenta un viaje transformador, cuestionando su camino, encontrando el amor, y en última instancia, redefiniendose él mismo.







Just One Night (Just One Day, #2.5)Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. 

Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día —en esa muchacha— hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. 

Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.

Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.





        

No hay comentarios

Publicar un comentario