Estanterías Compartidas: Endgame (trilogía)-James Frey y Nils Johnson-Shelton | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

viernes, 10 de abril de 2015

Endgame (trilogía)-James Frey y Nils Johnson-Shelton | Estanterías Compartidas


Endgame: La llamada (Endgame #1)


En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. 

Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. 

El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?








Gracias a Renata Sepulveda por proporcionarnos este pdf :D

10 comentarios

  1. Jajajajajaja no voy a leer esto xD ¿Que es? ¿Una parodia trágica y catastrófica de THG? Pfft bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not really, lo que tienen en comun son los doce jugadores y solo uno ganara C:
      De ahi en delante todo es diferente. Y hay marcianos de por medio xD

      Eliminar
    2. En realidad en los juegos del hambre eran 24 jugadores ( 2 de cada distrito) y no se parece en nada a Endgame,los dos son muy buenas trilogías

      Eliminar
    3. En realidad en los juegos del hambre eran 24 jugadores ( 2 de cada distrito) y no se parece en nada a Endgame,los dos son muy buenas trilogías

      Eliminar
  2. Hola, me podrias enviar el libro a mi direccion. Es que no lo puedo descargar.
    Es: jesus_12_p@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      El link sirve a la perfección, solo da clic en la imagen y después en "DOWNLOAD NOW"
      :)

      Eliminar
    2. Creeme cuando te digo que yo pensaba lo mismo, me animé a comprarlo y me fascinó.
      Me hubiera encantado leerlo hace mucho tiempo y estoy que busco la sequela.

      Eliminar
  3. yo compre el 1 y 2 y no me arrepiento, son muy buenos, solo estoy esperando que salga el 3

    ResponderEliminar
  4. Ya me he leído el uno y el dos. Esperar el tercero me está volviendo loca. Son geniales y quien se los ha leído lo sabe.
    #PlayEndgame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes el pdf del segundo, es que no lo encuentro

      Eliminar