Estanterías Compartidas: El test de simulación: ¿Que tan Divergente eres?-Insurgente | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 16 de abril de 2015

El test de simulación: ¿Que tan Divergente eres?-Insurgente | Estanterías Compartidas


Resultado de imagen para the sim test insurgentHace un par de días me topé con el link en g+, y me dio muchísima curiosidad.

Se trata de una simulación que detecta tu nivel de "divergencia" en base a las decisiones que tomes en la simulación.

Tiene muy bueno gráficos y gracias al audio, al ponerlo en full screen, se siente muy real y completas la emoción de la experiencia. Esos diseñadores que tienen últimamente cada vez me sorprenden y fascinan más.

Los invito a que hagan su prueba y descubran su divergencidad xD Yo, la verdad, he entrado tantas veces y hecho cosas tan distintas que no sabría cual resultado es el real.

Está disponible en el sitio oficial de la serie:

http://www.thedivergentseries.com/#simtests

Me recordó un poco a Pottermore, por que te vas desplazando y abriendo cosas, y a un libro juego que un amigo tenía en su tableta,  "Lone Wolf", en el que vas escogiendo de que manera de desarrolla la historia en base a los lugares que eliges ir y los instrumentos que quieres utilizar.

¿Qué les parece este tipo de sitios y actividades? ¿Se animarían a hacer una simulación "real"? ¿Qué les ha parecido esta? ¿Les gusta la publicidad que le dan a la serie? Si hacen la simulación, compartan sus resultados. Mientras intentaré hacerla nuevamente sin trampa xD



14 comentarios

  1. Según el test soy 89% divergente, not bad, supongo jajaja

    ResponderEliminar
  2. como se pasa el primer escenario?
    este test parece falso D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el de la puerta? Cuando pasas el mouse por la pantalla, te da la opción de abrir la puerta, de romperla con una piedra que esta a lado y otras opciones así. Tienes que buscar alrededor lo que te pueda servir.

      Eliminar
    2. Sorry
      No puse responder

      Eliminar
  3. Si pero yo quiero pasar el nivel del mar
    La pantalla se oscurece y no se que hacer
    Y me da la opcion de romper y abrir la puerta, nada mas
    (Crees que no vi la roca magica)
    Como nado D: el teclado no hace nada.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm haz intentado en otros dispositivos? Tal vez funcione c:

      Eliminar
    2. A mi me salió la del mar y me paso lo mismo, en efecto el teclado no funcionaba, todo lo hice con el mouse, para nadar tienes que mover el mouse o el puntero hacia arriba y hacia abajo (no se si me explico) :D
      solo tienes que intentar e intentar hasta que algo funcione ;)

      Eliminar
    3. Te habría de salir un hexágono que te dirá que has de hacer. En el mar estube un rato, pero al final es muy fácil. disfruta

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No consigo encontrar el test... ¿Alguien me explica cómo lo puedo hacer?

    ResponderEliminar