Estanterías Compartidas: Cuatro-Veronica Roth | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 2 de abril de 2015

Cuatro-Veronica Roth | Estanterías Compartidas



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO:
-La transferencia, 
-El iniciado, 
-El hijo, 
-El traidor 

Y tres escenas adicionales, darán a los lectores de la serie superventas 

Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente












0.1               0.2               0.3               0.4
        

2 comentarios

  1. ¡Hola! En marzo terminé Insurgente (libro que me gustó mucho) y estoy deseando leer Leal y luego Cuatro. Oh, y ayer fui a ver la nueva película... La adaptación es una mierda (hablando así de claro), pero la película está realmente bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he revolvido un poco con esta saga, no la he comenzado y no se por donde comenzarla claramente.
    Lees mando un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar