Estanterías Compartidas: Noticias: Primer trailer de Ciudades de papel/Paper Towns | Estanterías Compartidas

Blog de descargas PDF

jueves, 19 de marzo de 2015

Noticias: Primer trailer de Ciudades de papel/Paper Towns | Estanterías Compartidas

¡Hola hola! Acabo de encender el ordenador y lo primero que me topo en la web es nada más y nada menos que el primer trailer de Paper Towns.

La película es la adaptación de la novela del 2008 escrita por John Green. Estará protagonizada por Natt Wolf como Quentin Jacobsen, y Cara Delevingne como Margo Roth Spiegelman, y se estrenará el 24 de Julio, y justo hace unos días se reveló el poster de la película.

Aquí les dejo el trailer...





Bueno, yo leí el libro el año pasado, y quizá ya no lo tengo tan fresco en mi memoria, sin embargo, al trailer promete una película entretenida y en constante movimiento. Los que lo han leído quizá coincidan conmigo en que tiene algunas partes lentas(?, así que me emociona que la película este llena de actividad.

¿Qué les parece el trailer? ¿Esperan con ansias la película? ¿Qué opinan de los protagonistas?
Cuando haya más novedades, se las traeremos por aquí c:


  Paper towns

Ciudades de Papel cuenta la historia de Quentin, un chico que, durante una noche, es reclutado por su vecina y antigua amiga, Margo Roth Spiegelman, por la cual lleva también enamorado desde hace muchos años. 

Quentin es guiado por trozos de la vida de Margo cuando esta empieza a vengarse de aquella gente que le han acabado decepcionando y haciendo daño y, pensando que Quentin volvería a tomar contacto con ella, Margo desaparece sin dejar rastro aparente. 

Es así como nuestro protagonista intentará encontrar el paradero de su amiga desaparecida mediante el análisis de pruebas que, quizás, Margo haya dejado para él. 



Nos seguimos leyendo.



1 comentario

  1. Me encanto el trailer, no lo habia visto y estoy ancioso de ver la película.
    Les mando un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar