Estanterías Compartidas: ¡ESTAMOS DE VUELTA! (Léeme)

Blog de descargas PDF

sábado, 14 de marzo de 2015

¡ESTAMOS DE VUELTA! (Léeme)


Supongo que estas aquí porque nos conocías anteriormente por el blog Mil vidas en Papel(RIP) que como ya hemos estado comentando fue eliminado por blogger por asuntos de derecho de autor, es a lo que se arriesga uno cuando tienes links con contenido que ellos califican como ilícito, creíamos que ese día llegaría, pero no tan pronto.

Así que decidimos empezar desde cero y crear otro blog, para seguir compartiendo libros, nosotros no ganamos absolutamente nada (monetariamente hablando), solo compartimos los links que andan rondando por Internet. Nuestra satisfacción es que más personas tengan acceso a la lectura que no es posible encontrar en sus países.

Y no sólo seguiremos compartiendo libros, si no también publicaremos reseñas, opiniones, noticias y más cosas que se nos ocurran. probablemente al principio el blog no esté tan completo como lo estaba el anterior, ya que teníamos casi un año trabajando en el y este, pues apenas vamos empezando, No se desesperen que haremos tanto como este en nuestras manos para que el blog quede similar o igual de completo al pasado.


¿CÓMO DESCARGAR?
La dinámica del blog es casi idéntica a la de Mil vidas en Papel, ya que así será mas fácil para ustedes (y también para nosotros), digo "casi" porque pocas cosas cambiaron.

Por ejemplo:
•La Biblioteca se llamará Estantería, es donde aparecerán todos los libros que tengamos para descargar, basta con dar clic en la imagen del libro que desees, después se abrirá una nueva ventana de la plataforma de descargas llamada MEGA.MZ, en esta página se te corroborará el titulo del libro que deseas descargar. Da clic en el rectángulo gris que dice "Download through your browser", solo guarda el archivo en tu ordenador y es todo. Ya estas listo para leer tu nuevo libro ;)

•En las entradas de recomendaciones anteriormente les dejábamos un link que decía DESCARGAR, ahora lo que tendrás que hacer es dar clic en la imagen, al igual que en la estantería, y listo!


Por el momento creo que es todo, no olviden seguir el blog, por si sucede algo similar al anterior tengamos por donde comunicarnos y tenerlos al  tanto de lo que sucede. aquí, al igual que en el blog estan los links de dónde nos pueden seguir, agregar y todo eso:



-Google+ CLIC AQUÍ
-Goodreads CLIC AQUÍ
-We♥it CLIC AQUÍ
-Email: estanteriascompartidas@gmail.com
-Si tienes blog, ya sabes que nos podemos Afiliar :)

Y no olvides compartir el blog con tus amigos, conocidos y toda esa gente que ama los libros!



                     ¡Muchas gracias por estar aquí lector!
Y gracias a los que estuvieron al tanto desde el día que Mil vidas en Papel desapareció.


Atte. Las administradoras del blog
Nos estamos leyendo.
Buenas lecturas♥


23 comentarios

  1. es increíble que hayan vuelto :) adoraba mil vidas en papel,encuentro que es maravilloso que le faciliten libros a personas que no los pueden comprar por dinero o otros motivos,es muy noble de su parte gracias <3

    ResponderEliminar
  2. En lo personal, su blog era mi favorito, y no dudo que este nuevo sea mucho mejor, en verdad , gracias por regresar!

    ResponderEliminar
  3. ¿No sería mejor pasarse a un Hosting y usar Wordpress? Digo, así no les eliminan el blog :) (PD: Sigan así! No hay regalo más valioso que un buen libro)

    ResponderEliminar
  4. Que felicidad que esten de vuelta!!!! Pense que no los iba a encontrar mas! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Les encontré no sabia como contactarte ahora ya me anoto tu dirección de correo y te añadí como mi amiga gracias por el aporte de tu colección de libros

    ResponderEliminar
  6. Ya me estaba angustiando!
    Pero gracias me volvio el alma al cuerpo!
    Ha sido el unico Blog que ha llenado mis necesidades como lectora!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de entrar a buscarla y hoo sorpresa estaba eliminado el blog,me puse a buscar de volada y las encontré ,gracias por su esfuerzo y trabajo animo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por volver!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta de q hayas vuelto :-):-)

    ResponderEliminar
  10. Excelente noticia!!!! Lloró de la emoción!! :)

    ResponderEliminar
  11. wao! no saben la bipolaridad que me han causado, primero el infarto al entrar a ver que novedad había para leer y ¡boom! el blog ha sido cerrado; unos días para acá me entero de que volvieron solo que no había tenido tiempo para estar acá. Listo, registrado en su blog, afiliado y también las sigo en goodreads. Sigan así, nada mas valioso que regalar que el tiempo y un buen libro. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  12. Por finnnn estan devuelta.... lloro de emoción..!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaba el otro blog, espero que este quede igual de precioso ❤

    ResponderEliminar
  14. ya lloraba cuando me apareció que el blog ya no existía me puse a buscar otro ,pero en serio no hay quien se le compare
    así que gracias desde el fondo de mi corazon por volver
    éxitos a todos los que integran el blog.

    ResponderEliminar
  15. Que bien!! Me encanta vuestra pagina<3

    ResponderEliminar
  16. no conocía de este blog antes pero lo acabo de encontrar y ya me hice seguidora. Son lo máximo.
    Sigan así.

    ResponderEliminar